Vídeos de interés

lunes, 5 de diciembre de 2011


NOTA DE PRENSA

Lima, 1 diciembre de 2011
“Estadio” será la mesa oficial del I Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa

Perú busca unirse a ITSF – Federación Internacional de Fútbol de Mesa

El diseño “Estadio” fue presentado hoy oficialmente como la mesa del I Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa a realizarse este domingo 4 de diciembre en la explanada del Campo de Marte, Jesús María.

Durante la presentación de la mesa oficial del campeonato estuvo presente el campeón de Honduras, Kenneth Dale y se pasó vía on line los saludos de los presidentes de las federaciones de Argentina, Rafael Colaso, y Bolivia, Carlos Chávez.

Cabe señalar que el primer campeonato nacional de fútbol de mesa servirá para que Perú pueda inscribirse en la ITSF (Federación Internacional de Fútbol de Mesa) http://www.table-soccer.org con sede en Nantes, Francia.

El Perú, a pesar de la afición que tiene, no se ha unido a la ITSF hasta este momento. Sin embargo, con la realización del presente campeonato se espera poder incluir al Perú en el circuito internacional del Fútbol de Mesa y traer destacadas figuras de la escena mundial del fútbol de mesa a participar en los torneos peruanos.

La mesa “Estadio” fue diseñada por Juegos Recreativos “Santa Beatriz” tomando en cuenta los diseños populares del futbolín comercial. El diseño de la mesa comercial sirvió de inspiración para crear la primera mesa oficial de los torneos peruanos y persigue generar un nexo entre los aficionados al circuito comercial y los jugadores del fútbol de mesa profesional.


Coordinación de Comunicaciones
I Campeonato de Fútbol de Mesa (Futbolín)

Tel: 991472246 / 978722810

-- 

Enrique Cáceres
UBM
T: 991472246 / 6524220

Futura Media Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario