Vídeos de interés

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estadio para 1er campeonato de Fulbito de Mano

Juegos Recreativos SANTA BEATRIZ, saluda iniciativa de Municipalidad de Jesús María


Por: Omar Alcántara
Este año un grupo de jóvenes encabezados por Ronald Nalvarte que en conjunto con la Municipalidad de Jesús Maria y la agencia de publicidad Futura Media, en apoyo al deporte, organizan este Primer Campeonato Oficial de Fulbito de Mano a realizarse en el Campo de Marte este 4 de diciembre entre 8am y 8pm.
Desde un principio, nos pareció una idea genial poder contar en el Perú con este tipo de  eventos. Ya en otros países estos campeonatos han venido realizándose con gran aceptación. Un ejemplo de esto es El Pelotazo Coca-Cola realizado en Madrid.
Es por eso que nuestra empresa  aceptó desde un inicio ser auspiciador de este certamen. Hasta el momento son ya 70 participantes inscritos.
Para ello ofreceremos nuestra tradicional mesa de fulbito comercial, que se caracteriza por su resistencia  especial para competencias. Se dará inicio entonces a este campeonato que esperamos  siga desarrollándose  en nuestro medio como impulso al deporte sano y totalmente integrador  en grupos de amistades y familias. Como pioneros en la fabricación de estos juegos brindaremos cinco de estas mesas que serán el ESTADIO de los participantes y aficionados a este juego alusivo al Fútbol, que es el deporte más famoso del mundo.

Estas mesas de fulbito las pueden encontrar también en nuestra tienda en Jr. Teodoro Cárdenas 720 Santa Beatriz o a través de nuestra página web o nuestra fanpage del facebook. Atendemos pedidos y cotizaciones también a través de nuestras líneas telefónicas: 471-1408 / 472-4305 ó vía email. Las mesas de Fulbito estarán a la venta en el evento a 550 soles y se entregarán al final de la competencia. Precio al público en tienda 630 Soles.


2 comentarios:

  1. chino_bco_19@hotmail.com
    987970206 642*3006
    oscar paredes cano
    cualquier campeonato que haya haganmelo saber porfavor ... gracias

    ResponderEliminar
  2. cualquier campeonato haganmelo saber
    oscar paredes cano.... imagenparedes@gmail.com
    987970206....642*3006

    ResponderEliminar