Vídeos de interés

martes, 15 de noviembre de 2011

SANTA BEATRIZ, juegos con calidad y garantía

Por: Renzo Campos.

Si buscas exactamente que tus compras en juegos recreativos sean buenos y duraderos, pues aquí tienes la opción más acertada.

La empresa Santa Beatriz cuanta ya con 53 años de fundación, y da los mejores servicios de calidad y durabilidad de los productos que ofrecen. Como también podemos dar fe de la satisfacción de sus compradores al obtener su compra. La garantía que te proporciona la empresa es por un año.

Los juegos más conocidos son: las mesas de billas/billar, las mesas de ping pong, mesas de casinos, el juego del sapo, los fulbitos de mano, entre otros. Pero lo que se quiere es informar a sus consumidores de lo nuevo, que en este caso vendría a ser accesorios y juegos de mayores dimensiones como: raquetas y pelotas de ping pong, tacos para billar, trampolines, juegos para niños, carritos para niños, entre otros productos más. 

“Nosotros como expertos en recreación, damos todo en nuestros productos, ya que nos dedicamos al estudio de la misma, para así fomentar la  socialización y formación motriz, tanto en niños, jóvenes, adultos, y personas mayores”. Declara Omar Alcántara, jefe de Comunicaciones y Marketing de Santa Beatriz.

Si hablamos de Juegos recreativos tenemos que resaltar a Santa Beatriz como un modelo de exclusividad y modernidad. Esto lo podemos ver reflejados en las fotos que ofrece en su fanpage como en su página web.

Los invitamos a visitar la tienda SANTA BEATRIZ en:
Jr. Teodoro Cárdenas 720 Santa Beatriz- Lima.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario